Las mejores ideas para relanzar tu negocio o abrirlo por primera vez.

June 15, 2015

 

 

¿Sabías que según por dónde y cómo circulen los clientes por tu tienda puede incidir hasta en un 40 % sobre tu facturación diaria? ¿Sabías que parte de tu éxito comercial y del de tus ventas está condicionado por el tipo de iluminación que hayas elegido para tu comercio? ¿Y sabías que más del 80 % de las decisiones de compra depende de la imagen que recibe el cliente?

 

La situación económica actual, ha llevado a muchos a emprender un negocio por cuenta propia. Muchos de estos, igual que tú, surgieron de un pequeño sueño, de una idea, de un «¿si pudiera?». Cualquier negocio se abre con ilusión, con entusiasmo, con energía y desde Robert arquitectes queremos ayudarte tanto si empiezas, como si quieres potenciar tu negocio, entendiendo y compartiendo tus ideas.

 

Nuestra empresa de arquitectos, ubicada en Tarragona, se dedica al posicionamiento de empresas realizando diseños de negocios.. Concretamente, para los negocios, nuestra misión es guiarte y aconsejarte durante el proceso: desde estudiar cuál es la zona más idónea para ubicar tu negocio hasta diseñar una imagen corporativa que además de hablar de tu empresa, la potencie, pasando por el análisis de la posible competencia  de tu modelo de negocio o de la realización de un plan de márquetin en línea y fuera de ella. 

 

Asimismo, entendemos la importancia de un buen estudio de mercado como la garantía para evitar inversiones innecesarias o decisiones derivadas de una mala planificación. Por ello contamos, con una amplia red de colaboradores que nos permiten gestionar todos los trabajos para que no pierdas tiempo con varios profesionales y te dediques a tu empresa. Porque nuestro lema es: juntemos tu imaginación con nuestra creatividad, para construir ideas. 

 

Tanto nuestros proyectos como nuestra experiencia como arquitectos vienen avalados por la confianza que han depositado en nosotros empresas como Ikea, ópticos Cottet, Salou Gourmet, perfumerías identiKa, entre muchos otros. Todos ellos negocios no solo exitosos, sino con una amplia experiencia y reconocimiento en sus sectores.

 

Estudiamos tu idea, tu presupuesto y tus objetivos, para poder hallar viabilidad a tu idea y ofrecerte el mejor plan de negocio, porque no solo queremos que muchos clientes visiten tu tienda sino que lo hagan asiduamente y los fidelices.

 

Si crees que no estás sacando el máximo rendimiento a tu negocio o crees firmemente en una idea de negocio, piensa en Robert arquitectes. Contáctanos y te proporcionaremos ese último impulso que necesitas.

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by Robert arquitectes - Tarragona

Xavier Robert, arquitecte Tarragona, estudio arquitectura Tarragona, arquitectes Tarragona, arquitecto Tarragona, estudi arquitectura Tarragona